TECH 02/06/2017

Qué países tienen los ciudadanos más adictos a Internet desde el móvil

¿Cuánto tiempo pasás navegando por el celular cada día? Posiblemente más del que piensas si tenés en cuenta tanto el uso de navegadores web como de redes sociales o programas de mensajería instantánea, sin contar las apps de compras de vuelos o reservas de hoteles, entre otros.

Los españoles pasan 2 horas y 11 minutos al día navegando por Internet desde el móvil

Quizá te sorprenda saber que, de media, los españoles pasan 2 horas y 11 minutos cada día navegando a través de Internet en su teléfono móvil. ¿Y en Argentina? ¿Cuánto tiempo creés vos? ¡Participá de nuestra encuesta on line así tenemos un estimativo de nuestros lectores!

¿Creés que es mucho tiempo? Pues entonces te dejará alucinando que en Brasil los ciudadanos pasen casi 5 horas diarias enganchados a su teléfono móvil.

Brasil es el país que, de lejos, más conectados -o más enganchados a Internet móvil- tiene a sus ciudadanos, seguido por China, que es el único país cuyos habitantes también pasan más de tres horas diarias navegando por el móvil.

Hay que tener en cuenta que a partir de tres horas diarias de navegación ya puede considerarse una conducta con posibilidades de desarrollar una adicción. ¿Y vos? ¿Cuánto tiempo pasás conectado al móvil cada día?


¿Qué te pareció esta noticia?

46 opiniones registradas.

19% Me gusta
19% Me aburre

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Aguafuertes serranas

Aguafuertes serranas

Topadora contra belleza y memoria histórica

muerte, azar y destino

muerte, azar y destino

El cazador de elefantes y la quiniela de Tombolito

LO QUE DEJÓ LA ELECCIÓN

LO QUE DEJÓ LA ELECCIÓN

Pasar el velo negro (con Denis, Soldán y Panam)

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94