Tandil 04/08/2017

"Escudero se tiene que dedicar a vender antigripales y laxantes"

Roberto Mouillerón se convirtió en protagonista de una polémica impensada. No la buscó, aunque tampoco quiso esquivarla. Raúl Escudero disparó contra él por "construir por fuera del peronismo", e indirectamente adjudicó a esa postura la responsabilidad de la derrota de 2003, cuando el PJ quedó 280 votos debajo de Miguel Lunghi. El histórico dirigente peronista restó importancia a esa aseveración y aseguró que no iba a responderle. Pero la idea le duró poco.

"Que Escudero explique por qué esta por fuera del Partido Justicialista cuando era su vicepresidente", lanzó, adjudicándole a su inesperado contrincante la misma actitud que le cuestionó a él. Y la crítica no quedó ahí: Mouillerón aseguró que el precandidato a concejal por el frente Un País "se tiene que dedicar a vender antigripales y laxantes, que es lo que sabe hacer bien".

Entre risas, propias de quien ha protagonizado peleas más fuertes que un simple intercambio de declaraciones picantes, afirmó que "hoy la politica se hace de manera mediática, con personalismos detras de los cuales se alinea gente". Y antes de que a alguien le quedaran dudas sobre la persona aludida, agregó: "Mauricio D'Alessandro es producto de esta nueva forma de hacer política desde lo mediático y la gente consume ese tipo de candidatos. No me cabe duda de que va ha hacer una buena elección, pero yo creo que el oficialismo en Tandil va a seguir ganando elecciones".

Sin voluntad de ahorrar críticas, Mouillerón también tuvo algunas definiciones sobre el radicalismo. Luego de que Miguel Lunghi dijera que los dirigentes opositores "son verseros", el exdiputado nacional evaluó que el intendente "está en condiciones de pararse por encima de cualquier candidato, no tiene necesidad de descalificarlos". Y aseguró haberle manifestado personalmente esa misma opinión, ante lo cual el mandatario reconoció que "se fue de boca". "Creo que en él hay cierto nerviosisimo porque empieza a flaquear su fuerza, producto del desgaste de gestion y de algunas diferencias internas", consideró. Aún así, no se animó a firmar una sentencia definitiva: "Todavia no ha llegado la hora de que el lunghismo pierda lo que ha construido".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94