Orgullo 04/08/2017

Un tandilense se suma a las prácticas de Los Pumas

El seleccionado argentino de rugby, que se encuentra en plena etapa de preparación para afrontar una nueva edición del Rugby Championship, contará desde el lunes próximo con un nuevo integrante. Se trata del octavo de CLUB SAN LUIS, el tandilense Rodrigo Bruni quien se sumará a las prácticas de Los Pumas como jugador invitado luego de ser parte de la serie de partidos de Argentina XV ante el Toulon de Francia (el desquite se jugará hoy en Tucumán Lawn Tennis Club desde las 21 y Bruni será titular).

Como se sabe, el Head Coach Daniel Hourcade ya definió la nómina de 33 jugadores que integrarán el plantel de Los Pumas, que participará por sexta vez del torneo que reúne a las potencias del hemisferio Sur (Los Pumas debutarán frente a Sudáfrica el sábado 19 de agosto, en Port Elizabeth). No obstante, la inclusión de Rodrigo Bruni al plantel responde a la necesidad de contar con recambio, en caso que algunos de los jugadores confirmados en la nómina fuera desafectado por lesión u otro motivo y deba ser reemplazado, algo contemplado reglamentariamente.

Así, la carrera deportiva del jugador nacido en Uncas Rugby Club de Tandil y de destacada actuación en los últimos años en el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires con San Luis, logra dar un nuevo salto de calidad al llegar al seleccionado mayor de la Unión Argentina de Rugby, tras su participación en Argentina XV desde el año pasado.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94