Tandil 04/09/2017

Tandil: detuvieron a un adolescente que circulaba en una moto robada

Un adolescente de 15 años fue detenido por la Policía Local en la madrugada del domingo mientras circulaba en una moto robada.

El joven fue detectado por personal policial en Pasaje Vela al 2000. Los efectivos interrumpieron su marcha y procedieron a su identificación. Fue entonces cuando advirtieron, a través de la Red Informática Policial, que el ciclomotor, una motocicleta marca Guerrero modelo G110TRIP color negro, tenía pedido de secuestro desde el sábado, en el marco de una causa por robo. La denuncia había sido radicada por la víctima en la Comisaría Segunda y en la investigación intervenía la Unidad Fiscal Instructora Nº8, a cargo del Dr. Gustavo Morey.

De inmediato, el rodado fue secuestrado y el menor fue trasladado a la Comisaría Segunda, adonde sus padres fueron a retirarlo minutos después.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94