Tandil 05/09/2017

Muertos de frío: hay problemas con la calefacción de la Media 2

La Escuela Media 2 Florentino Ameghino de Villa Italia, tiene actividad curricular en tres lugares distintos y algunos presentan deterioros y, en las últimas horas, los alumnos denunciaron que los calefactores del inmueble conocido como "el Gran Chaparral", no funcionaban.

La baja temperatura reinante en la ocasión, motivó que alzaran la voz y expusieran la problemática ante los medios de comunicación.

Los estudiantes de cuarto año, deslizaron que las autoridades "no se hacen cargo" y mencionaron además que "el calefactor de nuestro salón no anda y cuando funcionaba, emanaba un olor a gas insoportable".

También indicaron que "hay agujeros y filtraciones de aire por todos lados".

Consultada la directora del establecimiento, Mariela Rubio, expuso que "siempre que hemos tenido inconvenientes han respondido desde el Consejo Escolar y ahora hicieron los propio".

La docente explicó que "damos clase en el edificio nuevo de Urquiza, en el viejo de Vicente López y en la planta alta de la Escuela 21, por lo que solemos tener diversos inconvenientes".

Si bien los calefactores serán reparados y se podrán cristalizar algunos arreglos, la máxima autoridad del establecimiento cree que "con la construcción de nuevas aulas se podría encontrar una solución al problema".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94