Expectativas por lo que viene. 22/10/2017

"Las candidaturas siempre me exigen aprender y comprometerme"

Néstor Auza, candidato a concejal por el Frente Cumplir (Randazzo), votó temprano y dejó varios mensajes. El principal, vinculado al caso Maldonado.  "Ojalá que seamos muy claros para saber lo que pasó con Santiago Maldonado y por qué pasó.  No puede suceder nuevamente eso en Argentina.  La familia no saldará nunca este tema, pero el país debe hacerlo de la mejor forma posible.  Y para eso debe saberse la verdad con claridad", declaró.

Auza aseguró que cada candidatura es un proceso estimulante para su crecimiento.  "Es interesante poder participar. Siempre nos cultiva.  Las candidaturas siempre me exigen para aprender, conocer agente y comprometerme", añadió.

Adelantó que a partir de las 18, esperará los resultados en la sede del PJ Tandil.  Y lo hará con "expectativas".  "Nos interesan las tendencias, pensando, sobre todo, en lo que viene", dijo.

"Estamos contentos y tranquilos.  Hemos trabajado lo mejor posible.  Tenemos un grupo de gente muy interesante, que se han metido a trabajar con toda la fuerza, gente que viene de abajo, con sus responsabilidades particulares y luego las de militancia, pero con un fuerte compromiso", concluyó.


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94