Tandil 22/10/2017

Cierran las primeras mesas en Tandil

Minutos antes de las 19 se conocen los resultados de las primeras mesas que concluyeron su escrutinio definitivo. Al tratarse de una elección con sólo cinco boletas completas (de cuatro cuerpos) y una boleta corta (sólo con candidatos locales), el conteo de los votos se agiliza y permite conocer algunos números hasta dos horas antes del horario estipulado para divulgar los primeros cómputos oficiales.

La primera mesa cuyos resultados se conocieron fue la 212. Esa urna arrojó 140 votos para Mario Civalleri (Cambiemos), confirmando todos los pronósticos, que auguraban un triunfo contundente del oficialismo local, similar al de las PASO.

En la disputa por el segundo lugar, la mesa 212 coloca a Rogelio Iparraguirre (Unidad Ciudadana) con 58 votos, levemente por encima de Mauricio D'Alessandro (Un País), que obtuvo 47 sufragios. Más atrás, Néstor Auza (Frente Justicialista-Cumplir) reunió las voluntades de 6 electores. No había votos registrados para los candidatos de Vamos y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores.

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94