Tandil 22/10/2017

En Un País destacan que sacaron más votos que Massa

Sabor a poco. Con esa sensación se quedaron los dirigentes del Frente Un País, que iniciaron el año con la pretensión de disputarle las elecciones al lunghismo pero sus expectativas se fueron desinflando a medida que se acercaba el momento de ir a votar. Este domingo, quedaron en un cómodo tercer lugar, muy lejos de lo que alguna vez proyectaron. "Fue una gran elección de Cambiemos", reconoció Mauricio D'Alessandro, cabeza de lista, en diálogo con Radio Tandil. "Somos la única lista que tracciona hacia arriba el resto de la lista. Estamos muy agradecidos", agregó, quizás para resaltar el único mérito obtenido en las urnas. Y concluyó: "Mario Civalleri ha mejorado los números de la PASO y esto es loable".

Por su parte, Raúl Esc udero, tercero en la lista y ya sin chances de volver al Concejo Deliberante, indicó: "Estamos cerca de lo obtenido en las PASO, aunque en nuestro caso la lista local traccionó a la lista nacional y eso nos terminó jugando en contra. Estamos conformes con los resultados".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94