Traiciones 22/10/2017

Escrache: "La violencia está en la naturaleza de La Cámpora"

En la Escuela 67 del barrio Falucho, donde debía votar el diputado nacional Diego Bossio, aparecieron pintadas acusándolo de "rata" y de "traidor".  Se trata de las mismas pintadas que la Cámpora Tandil salió hacer cuando el legislador había decidido romper con el Frente para la Victoria y armar el Bloque Justicialista por diferencias irreconciliables con Máximo Kirchner.

Mismas letras, mismo texto.  La Cámpora retomó la estrategia del escrache que en Tandil tuvo otras víctimas.  El mismo presidente de la Nación lo sufrió en la puerta de la Iglesia Matriz, junto a su hija, por militantes que responden a Rogelio Iparraguirre, actual candidato a concejal de Unidad Ciudadana.

"Es pura violencia política, patoterismo explícito con quienes no piensan como ellos.  Es una constante en la historia de La Cámpora y parece que no van a cambiar.  Hoy lo hicieron nuevamente", declaró Pablo Bossio, el hermano del diputado.

Diego Bossio fue temprano a votar y partió para Buenos Aires.  No hizo comentarios. Pablo apunta directamente a la agrupación ultraK que conduce Iparraguirre.  "Se manifiestan con violencia por la decisión política que tomó Diego.  Pero en todo este tiempo no los escuché opinar sobre José López, Lázaro Báez, De Vido, Baratta o Jaime.  Parece que solo opinan de los demás".

Y añadió: "Nunca hicieron la autocrítica.  No lo pueden hacer por su misma forma de pensar y de ser.  La culpa es siempre de los demás.  Les parece que hacer política es cantar ?Macri vos sos la dictadura? o pintar ?Bossio traidor. No tienen remedio. Jamás serán conscientes de las prácticas que ellos tienen como bandera son las que el resto de la dirigencia rechaza pero sobre todo el pueblo".

Pablo Bossio resalta el doble discurso: "Eran los profetas del amor.  El amor vence al odio, dicen.  Pero resulta que son los profetas del odio y no lo pueden superar".

Y concluyó: "Tienen prácticas que atrasan.  La sociedad ya les dijo que no a esas prácticas.  Pero ellos no se han dado cuenta.  Siguen igual que antes.  La violencia está en su naturaleza".


Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94