22/10/2017

Elecciones 2017 VOLVER

Mario Civalleri: "Es un triunfo histórico"

Exultante. Así estaba Mario Civalleri frente a la militancia radical cuando se conocieron los resultados de las elecciones de este domingo. "Es un triunfo histórico, es reconfortante el respaldo de la ciudadanía a nuestro gobierno", aseguró el concejal electo por Cambiemos. Y continuó: "No es menor el aporte que ha hecho cada uno de los nombres de esta lista, en la que no sólo ha habido militantes sino también dirigentes sociales. Pese a las picardías de los últimos días, acá estamos con un triunfo contundente. Pero a nosotros nos ha tocado cosechar en tierra fértil, pero esto empezó hace mucho y no hay que olvidar quién abrió el surco. Quiero agradecer a nuestro intendente, a Miguel".

Pero Civalleri no hizo sólo una lectura local, también se sumó a los primeros resultados oficiales de la provincia, que marcaban un triunfo de Esteban Bullrich: "Estamos en un momento de cambio, veníamos de un pasado de zozobra pero la gente una vez más ha puesto las cosas en orden, acá, en la provincia y en la Nación. El pueblo nos ha garantizado un futuro de crecimiento donde tengamos un país que deje atrás las disputas que nos han atrasado tanto tiempo".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.