Tandil 22/10/2017

Miguel Lunghi: "Hemos ganado doce elecciones en catorce años"

El gran ganador de la jornada electoral en Tandil tiene nombre y apellido pero no estaba en las listas: es el intendente Miguel Lunghi. Tras las palabras de Mario Civalleri, fue su turno de hablar ante la militancia radical: "Venimos en 2003 de una elección en la que sacamos 283 votos de diferencia, no teníamos posibilidades económicas y lo que hicimos fue caminar la ciudad. Desde entonces nos acompañó la ciudadanía, nos dio su afecto, su cariño y su confianza. Hemos ganado doce elecciones consecutivas, con catorce años en el gobierno. Además, la oposición que no nos vota siempre nos trató con respeto, nunca hemos tenido al caminar los barrios algún inconveniente aunque la gente fuera de otro color político".

Pero ante el contundente triunfo que arrojaron las urnas, Lunghi pidió a sus funcionarios humildad: "Estamos ganando en la provincia de Buenos Aires, estamos ganando en la Nación, estamos empezando a ser un país en serio donde todos vivamos como nos merecemos vivir. Hay un político que todos conocen, Juan Bautista Alberdi, que siempre dijo que la victoria no da derechos sino obligaciones. Esto no es una frase para la tribuna, esto es una ética política que llevamos adentro. La victoria que hemos obtenido nos pide que trabajemos más, que recorramos las escuelas y los hospitales más, que hablemos con la gente más, y esto es lo que vamos a hacer a partir de mañana. Niestro moedlo es sencillo, humilde, honesto y trabajador y no va a cambiar. Aquel funcionario que se bañe con el agua de la soberbia va a durar poco en nuestro gobierno. Le spido que trabajen con un sólo partido político, el de Tandil, sin preguntarle a nadie qué color político tiene y extenderles la mano a todos los que concurran para solucionar un problema".

Finalmente, y tal como lo había hecho el primer candidato a concejal, el intendente unió su victoria al triunfo nacional de Cambiemos: "No estamos solos en esta transformación, estamos acompañados por el gobierno de María Eugenia Vidal y por el Presidente Mauricio Macri y su equipo, que no han dado muchas obras".

Expresa tu opinión

Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales.

  © 2017 | Radio Tandil, Noticias en línea

  0249 4 42 7493 / 94