08/05/2018

Tandil VOLVER

Todo Tandil busca al Bora gris

La Policía pide desesperadamente testigos que hayan visto el accidente o detalles posteriores que ayuden a reconstruir el hecho y el derrotero del auto que se dio a la fuga. 
Romanela Aldana Ruiz Sánchez (23) fue atropellada este domingo por la noche.  Murió ayer a consecuencia de las heridas. El auto se dio a la fuga.  Hay testigos que hablan del modelo, color y patente del vehículo y la fisonomía del conductor o conductora.  Todo Tandil busca el automóvil.  El accidente ocurrió en Marconi al 1200.  Romanela iba en moto cuando la atropellaron y la dejaron tirada en la calle.
Las redes sociales están colaborando para difundir los datos del auto (Bora gris) que supuestamente fue el usado por el o la homicida. También hacen lo propio llamando a la reflexión a quien conducía el auto para que se entregue a la Justicia.
Entre tanto la Policía ya detectó un Bora gris con el número de patente dado por un supuesto testigo (no oficial, hasta ahora) pero el rodado no presentaba rastro del impacto. Sigue la búsqueda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina