27/06/2018

Tandil VOLVER

Se ampliará la Guardia del Hospital

El intendente Lunghi firmó el contrato que permitirá comenzar con la obra de ampliación de la Guardia del Hospital Santamarina, una iniciativa que desarrollan de forma conjunta el Municipio de Tandil y el Sistema Integrado de Salud Pública.

Los trabajos, que se iniciarán en los próximas semanas, estará a cargo de la empresa Idinet Consulting Group SA, ganadora de la licitación pública, y demanda una inversión de $ 5.181.596,17.

El proyecto de remodelación del sector, desarrollado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas con colaboración del M.M.O. Franco Pichioni, incluye la ampliación de la sala de espera, que tendrá una capacidad de 60 personas, la reorganización del acceso, la construcción de nuevos baños accesibles para damas y caballeros y diferentes trabajos para mejorar la circulación de los médicos por el sector.

También se renovará la instalación eléctrica y se equipará la sala de espera con nuevo mobiliario y nueva tecnología. El proyecto fue pensado y planificado para que la obras no interfieran en el funcionamiento de la guardia y que los profesionales del servicio puedan trabajar en los distintos boxes.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.