10/08/2018

sociedad VOLVER

¿Cómo denunciar una infracción cometida por un colectivero?

Es habitual que los vecinos se comuniquen con Radio Tandil para quejarse por el comportamiento de algún chofer de colectivos. Las causas son múltiples: que circula a toda velocidad, que fuma mientras maneja, que frena fuera de la parada reglamentaria. Ante la reiteración de reclamos, fue consultado el Director municipal de Habilitaciones, Javier Camgrós. El funcionario aseguró que en la web del Municipio hay un formulario de denuncia para los vecinos. Quienes lo completen permitirán a las autoridades tomar conocimiento de lo ocurrido y aplicar las correspondientes sanciones.

"Hay un formulario que se puede descargar de www.tandil.gov.ar, se llena con la mayor cantidad de datos y de esa manera después se puede determinar la gravedad de la infracción que cometió (el conductor de la unidad). Este formulario se puede entregar en la planta alta de la Terminal o dejarlo en mesa de entradas de la Municipalidad", señaló.

Escuchalo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina