10/08/2018

Tandil VOLVER

El flagelo del tránsito en Tandil: "En 5 años llevamos más de 70 muertes"

Luego de que el bloque Integrar presentara un proyecto para prohibir el consumo de alcohol a todos los conductores de vehículos particulares en Tandil, la iniciativa empezó a cosechar apoyos. Uno de los que sumó su adhesión fue Juan Pedro Larraburu, referente de la ONG Tránsito entre Todos, quien afirmó que asesores del edil Mauricio D'Alessandro lo contactaron para redactar el texto. "Estuve escribiéndome con sus colaboradores. Cuando estuve en Banca XXI la sesión pasada lo chicaneamos para que nos armara un proyecto de alcohol cero. En estos días, por lo visto, se pusieron a trabajar en eso", dijo.

El referente social aseguró que Estrellas Amarillas impulsa una norma de similares características a nivel nacional. Y afirmó que nuestra ciudad necesita con urgencia aplicar esta prohibición. "Desde que me senté por primera vez en la Banca XXI, hace cinco años, llevamos más de 70 muertes. Es terrible lo que nos está pasando. Todos estos muertos nos están haciendo tomar conciencia", concluyó.

Escuchalo.

Crédito foto: Diario El Eco de Tandil

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina