10/08/2018

Tandil VOLVER

Suma apoyos el proyecto de "tolerancia cero" al alcohol

Este jueves, el bloque Integrar presentó una propuesta para exigir alcohol cero en sangre a los conductores de vehículos particulares. De aprobarse, la nueva ordenanza extendería la exigencia que hoy pesa sólo sobre los choferes del transporte público. Aunque por ahora sólo se trata de un proyecto, la idea ya suma adeptos. Es el caso de José Luis Labaroní, concejal radical y presidente de la Comisión de Transporte y Tránsito del Legislativo local.

"Me parece que la propuesta es interesante. Desde el sentido común, es una medida importante que hay que estudiar y llevar a cabo", afirmó. Además, aseguró que ya piensa en acciones concretas para disminuir el número de accidentes en la ciudad. "Le pedí una reunión al Jefe de Gabinete (Julio Elichiribehety) para reunir a todos los actores involucrados en el tema, revisar la legislación vigente y tomar medidas de enseñanza y prevención", reveló.

Escuchalo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina