12/09/2018

Politica VOLVER

D'Alessandro apuntó contra Lunghi por 1823:"Si se mantuvo oculto, es corrupción"

La multa de $120 mil que la USINA aplicó a "1823" llevó a Mauricio D'Alessandro a poner la lupa sobre supuestos manejos irregulares del Municipio. Ocurre que, mientras el concesionario de la confitería del Castillo Morisco acumula incumplimientos, el Concejo Deliberante sigue sin conocer el contrato firmado con la gestión local -pese a que la oposición pidió en reiteradas oportunidades que tome estado público-. Ahora, ante la novedad de que el concesionario estafó a la propia Comuna adulterando el medidor de electricidad, el edil afirmó que el intendente está facultado para suspender la concesión. Pero dudó de ésa que sea su voluntad. Incluso, deslizó que podría tratarse de un caso de corrupción y que el mandatario convive con hechos de esta naturaleza sin indignarse.

"Es un hecho de corrupción si esto se mantuvo oculto a la espera de que no se supiera, y cuando nosotros hablamos del tema en Radio Tandil y la gente empezó a hablar en la calle, se terminó multando", señaló D'Alessandro. Su comentario obedece a que la adulteración habría sido detectada hace seis meses, pero la multa se conoció en las últimas horas, luego de ser abonada.

Además, el edil de Integrar lanzó: "Lunghi tiene que resolver si a alguien que robó la luz lo deja en la concesión o no. El intendente se ha enfrentado a varios casos, el gordito que le sacó el cheque en la cloaca de Vela, Carlos Kirchner que le pidió coimas para hacer cincuenta cuadras... él está acostumbrado a trabajar con este tipo de problemas".

Escuchalo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina