14/09/2018

B NACIONAL VOLVER

Michel volvería el domingo en Santamarina

El aurinegro se prepara para visitar a Defensores de Belgrano, por la fecha 3 de la B Nacional. Con dos semanas de trabajo por el obligado receso que impone la fecha FIFA, Guillermo Pereyra intentará seguir buscando en cancha el funcionamiento que pretende de un equipo que aún no ha mostrado mucho.

Luego de la derrota ante Agropecuario y el empate ante Arsenal, el ex River seguirá metiendo mano al equipo en busca de variantes.

Una de las más esperadas por los hinchas se daría el domingo aunque el 11 inicial no ha sido confirmado.

Recuperado de su lesión regresaría a las canchas el emblema aurinegro, Martín Michel quien ocuparía el lugar que durante estos dos juegos disputados fue de Osurak.

Michel sería el acompañante de Mariano Guerreiro en el ataque del equipo tandilense.

El resto del equipo sería muy similar al que enfrentó a Arsenal en el San Martín. Rodríguez en el arco; Lucas Sánchez por la izquierda, Paulucci y Oliver como centrales y Gorzelewski por derecha. La salida de Politano, el ingreso de Oliver y el corrimiento de Gorzelewski se darían no por bajo rendimiento de "Poli" sino porque el entrenador apelaría a buscar más altura en una cancha de dimensiones reducidas.

En el medio todo sería igual; Iván Pérez y Leo Pierce por el medio en tanto que Rancez y Bogado irían por los costados como lo hacen habitualmente. Delante de ellos aparecería Martín Michel como nexo entre el medio y el referente de área, Mariano Guerreiro.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina