14/09/2018

Economia VOLVER

Remedios para jubilados al borde del corte de abasteciento

Raúl Escudero, titular de la Mutual de Empleados Municipales y de las farmacias de esa organización, describió un crítico panorama para la prestación de servicios a los afiliados de PAMI. Sostuvo que a los históricos problemas por el atraso de los pagos se ha sumado una postura de PAMI en la que "de alguna forma dice a las farmacias que no atiendan más".

Se refirió al convenio entre la Industria farmacéutica y el PAMI que todavía no logra resolverse.  "La Asociación de Farmacias informó que han fracasado las negociaciones" transmitió Escudero. "Por esta razón, las farmacias quedan liberadas de dar la prestación de Pami", añadió.

Por otro lado, el mutualista quien asegura "nunca" vivió "esta situación en 22 años de servicio" dijo que les llegó una notificación de las droguerías en la que se les informa que cortará "los créditos de abastecimiento a las farmacias".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina