06/11/2018

Polémica VOLVER

"El ascensor no se desplomó" desmintió el director médico del Hospital

El director médico del Hospital Municipal Ramón Santamarina negó que el ascensor se haya desplomado tal como denunció a través de las redes sociales el concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre.   "Un camillero y un paciente descendieron en el 3er piso y tras cerrar la puerta inmediatamente el ascensor se desplomó hasta el segundo. La puerta interna se desprendió de su guía y se arrancó luego de friccionar contra la pared en la bajada", narró el edil quien concluía en ese mismo posteo que "los tandilenses debemos comprender que la soberbia del gobierno de Lunghi y su equipo empieza a tener consecuencias directas en la vida de las personas".

Por su parte, el doctor Fernando Fernández, titular médico del HMRS, aseguró que "el ascensor no se desplomó".  "No quiero polemizar pero no me consta que eso haya pasado", dijo. "Cualquier persona que lo haya manifestado, tendrá sus elementos y su visión de las cosas", añadió. "Manifestar la caída de un ascensor tiene un gran impacto", reconoció el profesional.

Fernández reafirmó que los trabajos para renovar los ascensores del Hospital están en marcha y se están haciendo las obras civiles para instalar los nuevos mecanismos. "Hasta ahora se vienen respetando los plazos. Venimos cumpliendo en tiempo y forma", sostuvo.

Escuchá la palabra de Fernández.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina