07/11/2018

Crisis VOLVER

Omar Farah admitió que puede reflotarse la idea de comprar Metalúrgica

El final de Metalúrgica Tandil parece escrito. Renault Argentina reiteró una y otra vez que quiere deshacerse de la fábrica local. Y los propios empleados, que montaron un acampe frente a la planta, reconocen que las posibilidades de volver a trabajar son bajas. Sin embargo, algunos creen que aún hay tiempo de torcer el rumbo de esta historia.

Omar Farah, uno de los empresarios que tres años atrás ideó una estrategia de compra para salvar a la metalmecánica, no descartó la posibilidad de reflotar esos planes y presentar una nueva propuesta. "No dejamos de evaluar hasta último momento a ver si es posible retomar esa iniciativa, aunque hay grandes diferencias", admitió en diálogo con Radio Tandil.

Y agregó: "Por ahora, esta semana, todavía no. La semana que viene estaremos viendo si estas cosas que nosotros habíamos propuesto originalmente son adecuadas a la situación actual. Todo depende de unas cuestiones que hay que terminar de analizar y ver si efectivamente pedimos la reunión para hacerla como instancia final".

Escuchalo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina