08/11/2018

ATLETISMO VOLVER

Tandilia, la última carrera profesional para Elisa

Una de las máximas embajadoras deportivas que ha tenido nuestra ciudad dejará de correr profesionalmente. La decisión se vendría gestando desde hace un tiempo y pasaría principalmente por la falta de motivación para seguir compitiendo en el alto rendimiento. Elisa, quien nos representó en infinidad de lugares tuvo su momento máximo de éxito deportivo al lograr participar de los 5000 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.

"Desde los 11 años aposté a sobrevivir dijo alguna vez cuando un periodista le acercó un grabador. Quería vivir mejor, tener un auto, comida. La vida me hizo sobresalir, por sobre todas las cosas, porque yo lo quise. No necesite tener estudios para ir a hablar con un presidente y viajar por todo el mundo. Gracias al deporte, pude hacerlo".

Lo cierto es que en la intimidad del hogar y junto a su compañero de vida Sergio Hernández y el resto de su entorno familia la gran Elisa decidió que la Tandilia que se avecina, sea la última carrera profesional de su historia deportiva. Que estos últimos 11.111 metros te colmen de alegría, aplausos y reconocimiento. Muchas gracias por todo Elisa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina