03/12/2018

Economia VOLVER

Fuente: "El Black Friday viene superando todas nuestras expectativas"

El vicepresidente de la Cámara Empresaria de Tandil calificó de "espectacular" el trabajo que viene realizando la entidad para organizar el primer "Black Friday" local.  El 6, 7 y 8 del corriente más de 400 comercios de la ciudad realizarán grandes descuentos que van desde el 20% al 50% y que incluyen artículos de lo más variados, hasta autos cero kilómetro.

"Se han superado todas nuestras expectativas", indicó. "Lo más importante ahora es que el desarrollo de la actividad sea condescendiente con toda esta organización y con las estrategias de comunicación que al día de hoy estamos realizando".

Los comercios de Tandil están a tiempo para adherir a esta actividad de la CET.  Al menos hasta mañana martes.  Luego habrá un día de gracia para ajustar los detalles antes del comienzo efectivo de la promo que incluirá "veedores y encuestadores que dialogarán con los consumidores".

"Hay que ser muy claros -dijo Fuente- las rebajas tienen que ser sobre los valores de lista actuales, porque de lo contrario no le sirve a nadie", indicó el empresario que resaltó el valor de la "sinergia" con entidades similares o superiores a la CET. 

"El objetivo es darle herramientas al comercio chico antes de que lleguen las fiestas.  Todo esto para potenciarlos frente a las estrategias individuales.   Y sobre todo ante una coyuntura que está por demás difícil.  El objetivo es ayudarlos  para vender más, sacarse algo de stock y hacer algo de caja para los compromisos que se deben afrontar en diciembre".

Escuchá la nota completa en el audio. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina