05/12/2018

Cultura y espectáculos VOLVER

A pesar de la crisis, crean un nuevo sello editorial en Tandil

En los próximos días, será presentado en sociedad un nuevo sello editorial tandilense. Se trata de una iniciativa de Imprenta Independencia, que decidió transformar su identidad y convertirse en una firma para editar libros. La novedad es llamativa en un contexto de crisis económica, que afecta -entre otros múltiples rubros- la venta de ejemplares en todo el país. "Tratando de buscar opciones, encontré que hay mucho interés de autores locales en publicar", explicó Pablo Bossio, miembro de la empresa, en diálogo con Radio Tandil.

La flamante Independencia Editora hará su debut el próximo sábado 15, cuando Elías El Hage haga la presentación de su nuevo libro, el primero de este sello. "Se abre un nuevo universo interesante, que tiene que ver con atender la demanda de lectores ávidos de la presencia de actores locales", reflexionó Bossio.

Escuchalo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2018 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina