20/12/2018

Tras sufrir un robo VOLVER

De Martino pide acciones en seguridad para que Tandil no se conurbanice

Al médico Nicolás de Martino le robaron una computadora de su instituto de diagnósticos por imágenes.  Difundió las imágenes tomadas por las cámara de seguridad del lugar y recibió cientos de comentarios en su cuenta de Facebook que reflejan el hartazgo de la sociedad por la inseguridad creciente en Tandil.

En diálogo con Radio Tandil aseguró que es una realidad "la sensación de inseguridad" y que se corre el riesgo de que "Tandil se convierta en el Conurbano si no se dan las respuestas adecuadas". 

"Lo de mi computadora es una insignificancia si sabés que, a pocas cuadras, a dos jubilados le dieron una golpiza por unos pocos pesos", añadió y también citó el caso reciente de un joven golpeado en las cercanías de un boliche bailable.

"No quiero politizar esto, ni cuestionar a los funcionarios, muchos de los cuales son amigos y vecinos muy respetables", indicó.   "Sólo quiero remarcar el esfuerzo que estamos haciendo los tandilenses a través de los impuestos y no sabemos si el sistema de seguridad da buenos o malos resultados".  "No tenemos un mapa de la inseguridad.  Personalmente me gustaría que alguien me diga cuáles son las zonas más inseguras, dónde tenemos que volcar el esfuerzo municipal".

"Tenemos que tener indicadores del delito en Tandil y ver si el sistema que están implementando sirve o no sirve", declaró el médico.

Escuchá el audio con la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina