27/12/2018

sociedad VOLVER

Le pidió a una amiga de Facebook que le cuidara a sus tres hijos y desapareció

La Policía busca a Noelia Velázquez (33) quien desapareció luego de pedirle a otra mujer (a la que sólo conocía por Facebook) que cuidara un momento a sus tres hijos.  Según el sumario judicial, Velázquez le pidió a Lidia Soledad García que le cuidara los niños hasta tanto ella se pudiese dar un baño en la casa de un amigo.  Luego, desapareció.  Lo increíble de esta historia es que no es la primera vez que Velázquez hace lo mismo.

"Es dable destacar -dice el parte policial- que la actitud de dejar a sus hijos en casas ajenas y ausentarse varios días no es la primera vez que ocurre". Velázquez tiene contextura delgada, 33 aqños, pelo rubio teñido, tez blanca y al momento de ir a tomar el baño iba vestida con un jean celeste.

Tras la insólita maniobra, Lidia García quedó a cargo de los tres menores, de 4, 6 y 13 años.  Nada hacía suponer ese desenlace cuando le pidió "por favor" que le cuidara los pequeños "así se iba a bañar a la casa de un amigo".  García sólo conocía a Velázquez a través de las redes sociales, especialmente de Facebook.

Los tres menores ya están bajo cuidado del Servicio Local de Protección del Niño. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina