28/12/2018

Deportes VOLVER

Los Cardos cerró el 2018 con un Seven Interno

El sábado por la tarde, en las instalaciones de paraje Los Laureles, Los Cardos cerró el año con un interesante Seven Interno. El mismo se realizó tanto para rugby como para hockey y contó con un importante número de deportistas que se dieron cita en el evento.

El clima acompañó con un sol radiante y una agradable temperatura para poder disputar una interesante competencia. La actividad no solamente contó con representantes de los planteles de primera división, sino que también lo hicieron deportistas vinculados a intermedia y algunos de categorías juveniles.

En la cancha de hockey, las chicas tuvieron la oportunidad de animarse a disputar una gran cantidad de encuentros durante toda la jornada. Ellas se fueron mezclando para armar equipos con juventud y experiencia.

En tanto que los hombres, en las dos principales canchas de rugby, disfrutaron de la intensidad de un sábado a puro deporte. Se vieron muy buenos partidos, animados por actuales y ex jugadores del verde.

De esta manera, Los Cardos cerró un gran año deportivo con un muy buen evento como lo fue el Seven Interno que junto un gran números de deportistas que disfrutaron de un sábado lleno de rugby y hockey en el predio del Paraje Los Laureles.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina