02/01/2019

Politica VOLVER

Renunció Brea a la dirección del Hospital de Niños y ya tiene reemplazante

Renunció Marta Brea a la dirección del Hospital de Niños "Debilio Blanco Villegas" y en su lugar asumirá la doctora Manuela Beazley, una profesional con trayectoria en el sector público y que gozaría del consenso del resto del personal profesional del centro pediátrico.

El alejamiento de Brea era un hecho desde noviembre de 2018.  Tal como lo revelara este portal de noticias, Brea había sido intimada por el Colegio de Médicos de la región.  Durante tres meses le pidieron la matriculación en el colegio que había quedado sin efecto al momento de jubilarse.

Sus colegas colegiados entendían que más allá de que no ejerciera debía tener la matrícula al día para hacer las veces de funcionaria pública en el centro sanitario. Brea optó por su jubilación y dio un paso al costado.  Otras versiones hablan de un cansancio de la función y del pedido personal del Intendente que la mantuvo hasta ahora.

En los días previos a fin de año, un grupo de profesionales de la salud pública de Tandil organizó la despedida de Brea con una cena que se realizó para despedir el 2018 y el desempeño de la profesional de su cargo de gestión.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina