03/01/2019

Politica VOLVER

Desafío generacional: "Si no es posible la unidad, la culpa es nuestra"

El concejal Rogelio Iparraguirre, y principal referente de Unidad Ciudadana en Tandil, dijo que después de enero se va a trabajar con vista a la unidad.  Citó como referentes de otros espacios a Facundo Llano, Nicolás Carrillo o Juan Arrizabalaga, entre otros. "Veremos qué tan capaces somos de producir la unidad en el peronismo local, después de 30 años", señaló.  Si no es posible conseguirla, será por culpa nuestra".

"Es lo deseable.  Es lo que la sociedad requiere.  Pero tiene que haber una dirigencia a la altura de las circunstancias, tanto a nivel nacional como local.  Dependerá de cuanto antes podamos hacer madurar las condiciones de la unidad porque si se espera lo que hagan arriba, sólo vamos a lograr un rejunte.  Pero si empezamos a producir los encuentros nosotros, desde aquí, vamos a estar más preparados y proclives a facilitar el encuentro. Tenemos que tener la capacidad también como individuos para sentarnos con la gente con quienes tuvimos roces en sus momentos", indicó. 

Escuchá el audio con la nota completa. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina