04/01/2019

Politica VOLVER

A D'Alessandro le gusta "la idea de ser gobernador"

Pocas horas después de conocerse que su partido, Integrar, había sido habilitado por la Justicia Electoral para presentar candidatos en la Provincia de Buenos Aires, el concejal Mauricio D'Alessandro dio una entrevista al diario Perfil donde dijo que le gustaba  "la idea de ser gobernador".  El hombre que está dispuesto a prestarle el "sello" partidario a Marcos Nicolini, en caso de que Lunghi no quiera darle la chance de ir a una interna local para definir la candidatura a Intendente de Cambiemos, dio un nuevo paso en su construcción política.

"Somos más liberales y estrictos que María Eugenia Vidal", aseguró el tandilense a Perfil. "Entendemos la habilitación de la Justicia Electoral para presentarnos en la Provincia como un reconocimiento al esfuerzo que hicimos. Ahora estamos esperando que pase lo mismo en Capital Federal y a nivel nacional", aseguró.

"Tuvimos una reunión en los últimos días de diciembre y me dijeron que quieren que vaya como candidato a gobernador", confió.  "Creemos que somos más firmes que el PRO en la idea de que siete millones de argentinos que trabajan en la actividad privada no pueden mantener 28 millones que cobran cheques del Estado".

"Si hay una polarización entre Vidal y Cristina, y Vidal necesita el apoyo de nuestro partido, yo me bajaría de la candidatura y jugaría con ella", dijo en otro pasaje de la nota. Dentro de las posibles alianzas que manejan con el Partido está la de juntarse al GEN, que lidera Margarita Stolbizer, y la propuesta de seguir al expresidente del Banco Central Carlos Melconian, en lo que asegura "es una nueva corriente del PRO".

En cuanto a su representación en Capital Federal se alza el nombre de Roberto Lavagna, ex Ministro de economía durante el gobierno de Duhalde, y el de Daniel Amoroso, ex legislador del PRO.  "Queremos generar nuestra propia masa crítica, si vivimos colgados de otros partidos nunca vamos a crecer", concluye D?Alessandro sobre el por qué de su candidatura en un nuevo partido en lugar incorporarse a oficialismo.    

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina