04/01/2019

sociedad VOLVER

Este lunes cortarán el tránsito en Yrigoyen entre Montevideo y Pellegrini

En el marco de las acciones que desarrolla el Municipio de Tandil como parte de los programas de mejoramiento urbano, el próximo lunes se iniciarán tareas de reparación de la pasante y la bocacalle y repavimentación de un tramo de la calle Yrigoyen entre Montevideo y Pellegrini, por lo que se interrumpirá el tránsito vehicular.

Se espera que los trabajos demanden algunas semanas, tiempo en el cual la prohibición de la circulación permanecerá vigente.

Estos trabajos se complementan con otras intervenciones que la comuna está desarrollando en Artigas e Ituzaingó y Antártida Argentina entre Buzón y Venezuela. Como parte de estos programas en el último tiempo se completaron otras tareas como: la reconstrucción de cordón cuneta y repavimentación integral en la calle Dinamarca entre Piedrabuena y Primera Junta, la repavimentación de Sáenz Peña entre Del Valle y Basilico y la reconstrucción de la pasante en las esquinas de 4 de abril y Constitución y Alem y Constitución.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina