04/01/2019

Politica VOLVER

Un tandilense asumió en el Tribunal de Cuentas para "velar" por la transparencia

El contador tandilense, Pablo Peredo, asumió junto al resto de los integrantes del Tribunal de Cuentas de la Provincia. El ex director del Centro IDEB Tandil y luego funcionario provincial de Producción y Loterías y Casinos será ahora parte del organismo que tiene como objetivo, entre otros, controlar, auditar y sancionar a los funcionarios municipales que transgreden la normativa administrativa y el manejo de las cuentas públicas.

El presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Grinberg, tomó juramento a los cuatro nuevos vocales del organismo: Juan Pablo Peredo, Daniel Chillo, Ariel Pietronave y Gustavo Diez.  Los pliegos de estos funcionarios fueron aprobados recientemente por el Senado bonaerense.

Grinberg cerró la ceremonia con un discurso en el que destacó que "la normalización total de la composición del cuerpo contribuirá a consolidar la transparencia anhelada en la Provincia y los municipios".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina