07/01/2019

FUTBOL VOLVER

Grupo y su primer amistoso de pretemporada

Grupo Universitario disputó el pasado sábado sus primeros amistosos de pretemporada. Buscando la mejor forma física y futbolística, los de Thot se midieron frente a Alumni de Azul, en dos partidos que se llevaron a cabo en el estadio Gral. San Martín.

En el primer partido los tandilenses fueron superados por un equipo que se mostró superior en todas las líneas. Con goles de Cirili y Castro; Alumni derrotó a Grupo 2 a 1. García marcó para Grupo.

En el segundo partido, Sergio Toth usó los que para él serían hoy los suplentes. El equipo se mostró más ordenado que le permitió vencer con claridad 2 a 0, a los hombres alternativos de Alumni. Los goles fueron obra de Fernández y Noblias.

SINTESIS:

PRIMER PARTIDO

GRUPO (1): Viera, Olaechea, Ávila, Méndez, Iriart, Guillenea, Turri, García, Gorosito, Echeverría, Valle. Ingresaron: Corrado, Mujica, Ordoqui, Cerfoglia.

ALUMNI ()2: Matos, Flores, Rodríguez, Castro, Blando, Pomphile, Cirili, Masande, Parodi, Bustamante, Ridio

Ingresó: Canelo                                                                                                 

Goles ST:  Cirili (A); Castro (A); García (G)

SEGUNDO PARTIDO

GRUPO (2): De la Fuente, Baquero, Gómez, Lucio, Fuentes, Argonz, Weimann, Cadona, Urrutia, Rusich, Fernández. Ingresaron: Echevarría, Menchón, Gómez, Noblias.

ALUMNI (0): Michu, Gómez, Aloy, Bustamente, Yozzi, Arrigoni, Elgart, Ollesca, Aloy, Siris, Lavin

Ingresaron: Irala y Canelo.

Goles: Fernández y Noblias

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina