09/01/2019

FÚTBOL VOLVER

Hola capitán, bienvenido

La noticia se dio cerca de la medianoche del martes y el pueblo aurinegro recibió su regalo de reyes. Al obsequio de noche buena que fue la llegada de Fernando Telechea se le suma este nuevo regalito de la dirigencia con la vuelta del gran capitán, Mariano González. En las últimas horas el volante tandilense, que viene de jugar en Colón de Santa Fe, se trasformó en la única opción por la que se trataría de hacer un último esfuerzo para lograr su llegada.

Luego de varias charlas entre el presidente Pablo Bossio y el futbolista; finalmente ayer por la noche Mariano le dijo que sí a Ramón Santamarina y se transformó en la segunda y definitiva incorporación de este receso.

Como todos recordarán, el volante jugó en el aurinegro en la temporada 2014-2015 y fue parte del equipo que jugó la final frente a Patronato por el ascenso a primera división.

De gran trayectoria, Mariano surgió en Racing de Avellaneda y desde allí paso por Palermo e Inter de Italia, FC Porto de Portugal, Estudiantes de La Plata, Arsenal, Huracán y Colón. Ademas formó parte de la selección argentina sub 23, que en 2004 ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas.

El futbolista se suma hoy a la pretemporada que conduce el ex River, Guillermo Pereyra. 

 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina