07/02/2019

sociedad VOLVER

Disconformes: Defensoría del Pueblo pedirá más detalles de la obra en el Parque

La defensora del Pueblo de Tandil, Paula Lafourcade, anticipó que están analizando el informe recibido por la Secretaría de Obras Públicas, con respecto a la construcción de canchas de fútbol-tenis y de tenis de mesa, en una de las laderas del Parque Independencia, y pedirán una ampliación de los datos.

La organización Por más naturaleza en Tandil se opone a esta intervención en el Parque Independencia sin que medie el estudio de impacto ambiental correspondiente.

 El nuevo pedido de la Defensoría ingresará en las próximas horas en la dependencia municipal.  A primera vista, para Lafourcade hay puntos que falta responder y otros que no están lo suficientemente desarrollados por el Municipio.  

El paso siguiente de la Defensoría lo marcará la decisión de la organización denunciante de la obra. "Si los vecinos están conformes o no: de eso van a depender los pasos siguientes", señaló la letrada.

Por estas horas, las y los integrantes de la organización denunciante están analizando la respuesta de Obras Públicas con "profesionales especializados", etapa que fue recomendada por la misma Lafourcade.

Escuchá su palabra en este audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina