07/02/2019

Politica VOLVER

Economía: "Tandil sufre las medidas nacionales pero también la inacción local"

Facundo Llano, concejal del Bloque Justicialista, se refirió a las 400 bajas de la Tasa Unificada de Actividad Económica que se registró durante 2018 y que marcan la recesión de la economía local.

"Hay una economía que sufre las medidas económicas nacionales pero también hay una inacción por parte de las herramientas locales de las que dispone el Municipio", indicó.

"No hay una visión de protección del empleo local", añadió.  Para el concejal, el Gobierno de Miguel Lunghi no pone ningún esfuerzo en "atemperar los impactos negativos" que generan las medidas nacionales en las PYME y en el comercio local.

"Venimos viéndolo desde hace rato: hay sub ejecución de de programas de empleo y también de las herramientas de producción y desarrollo".

"Basta con ver los parques industriales que tienen otras ciudades  y compararlos con el nuestro para darnos cuenta del perfil que tiene esta gestión en materia de producción y desarrollo", concluyó.

Escuchá el audio con las declaraciones del concejal Facundo Llano.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina