07/02/2019

Politica VOLVER

Iparraguirre y el armado del peronismo local: "unidad sí, pero rejunte, no"

El titular de Unidad Ciudadana Tandil admite que están hablando con diferentes sectores del peronismo pero que aún no puede aventurar el resultado de esos diálogos. "Si las diferencias no son irreconciliables en el orden nacional, menos son aún en el orden local, independientemente de las referencias nacionales o provinciales que podamos tener cada uno", señaló.

Pero para Iparraguirre habrá límites a la unidad en Tandil si no llegan a confluir espacios nacionales que hoy están notoriamente distantes.  

"Tal vez no sea posible con la totalidad de los actores.  Tal vez no con alguien que quede atado a darle representación en el distrito a Alternativa Federal en el caso de no haber confluencia", puntualizó.

Y para Iparraguirre, confluir es sinónimo de enfrentarse decididamente "a este modelo".

"Cuando se habla de unidad debe hacerse teniendo en cuenta el contexto, si no terminamos construyendo un rejunte. La unidad tiene que ser un medio para logar un fin.  El tema central es para qué queremos el poder", declaró.

 Escuchá la nota entera. 

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina