07/02/2019

sociedad VOLVER

Polivalente: "Creo que en marzo estaremos iniciando aquí el ciclo lectivo".

La directora de Polivalente, Nancy Mazza, y el presidente de la cooperadora de la institución, Marcos Barrionuevo, se refirieron a los avances de obra en el edificio de 4 de Abril y Sarmiento y estimaron que podrían llegar al 4 de marzo -inicio de clases- con el final de obra.

"Ya hemos hecho muchas promesas a la comunidad y, especialmente, a los chicos. Pero sentimos que esta vez hay una decisión política de terminarla", declaró Mazza.

"Somos insistidores y luchadores porque creemos que terminar esta obra es una necesidad".  "En enero vimos que no íbamos a llegar y retomamos las gestiones y hubo resultados", añadió.  

Por su parte, el titular de la cooperadora, el arquitecto Marcos Barrionuevo, cree que los trabajos vienen encaminados y que técnicamente es posible terminar el proyecto.

"A la obra la veo muy bien y esperemos que esta sea última etapa.  Creo que en marzo estaremos iniciando aquí el ciclo lectivo".

Escuchá la nota completa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina