08/02/2019

sociedad VOLVER

ATAD: "Está la voluntad política del Intendente de terminar la obra"

Fernanda Lumelli, de la Asociación Tandil de Ayuda al Discapacitado (ATAD), confirmó que se vienen reuniendo con autoridades municipales y que está la "voluntad política del Intendente" de concluir la obra del nuevo edificio de la organización.

Están trabajando en los planos finales y en la elaboración de los pliegos que incluyen trabajos equivalentes al 40 por ciento de la obra.  

El terreno donde se levanta el edificio fue donado por el Municipio.  Entre tanto, la Comuna paga el alquiler del espacio donde funcionan provisoriamente.  Los esfuerzos privados y aportes de distintos estamentos no alcanzan para financiar el 40 por ciento restante.  

"Ahora estamos en la fase de los servicios de agua, gas, cloacas y luz", explicó Lumelli.

"La intención política es de acompañarnos y apoyarnos hasta la finalización de la obra. 

Siempre tuvimos ese apoyo porque se nos pagó el alquiler toda la vida, pero poder dar el final de obra sería el gran objetivo por el que venimos luchando todos estos años".

Lumelli confirmó que hubo una reunión y una suerte de compromiso por parte del Municipio.  "Tuvimos una reunión formal y de allí se habló de la decisión política de poder terminarla".

Escuchá la nota completa


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina