08/02/2019

Politica VOLVER

Marini y el cierre de Wrangler: "Me preocupa que el Gobierno crea que va bien"

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, se refirió al cierre de la fábrica de Wrangler y Lee que dejará a 52 trabajadores en la calle.  La otra histórica empresa textil que opera en la vecina ciudad no está mucho mejor.  Tiene 42 trabajadores y no pueden trabajar en jornadas completas.  También podría cerrar en cualquier momento.

"Estamos más que preocupados porque era una fábrica con gran trayectoria en la ciudad pero ya ha decidido cerrar.  Ya no hay posibilidades de que se quede en Benito Juárez.

Hemos intentado reunirnos para ver si se podía hacer algo desde el Municipio, pero hay decisión tomada", explicó el jefe comunal.

"Tienen 52 personas trabajando y el cierre es un golpe bajo terrible.  Tenemos 52 nuevos desocupados, con lo que eso significa en angustia y preocupación", añadió.

"La otra fábrica, por el momento, trabaja algunos días a la semana.  Es increíble que estemos hablando de esto. En 50 años nunca tuvieron ningún problema más allá del presidente que tuviese al frente del país.  Lo estamos viendo en todos lados, en todo el país. Esperemos que en algún momento se revierta", dijo Marini.

"Lo que más me preocupa es que ellos (Gobierno) creen que van por el buen camino y que lo que están haciendo está bien", criticó. 

Escuchá la nota completa

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina