11/02/2019

sociedad VOLVER

El Banco de Alimentos Tandil vendió 1600 bonos solidarios durante el Festival

El Banco de Alimentos Tandil trabaja con más de 100 organizaciones que, en conjunto, brindan asistencia a unos 20 mil niños.  Durante el Festival de las Sierras distribuyeron un bono donación.  Lograron entregar 1600 bonos por un valor de 50 pesos cada uno.  El dinero será utilizado para mejorar la infraestructura edilicia del Banco que buscar conseguir la certificación de "buenas prácticas" que los pongan al nivel de los bancos de Buenos Aires y Córdoba.

Liliana Cagnoli es la presidenta del Banco de Alimentos Tandil.  Agradeció a quienes donaron los premios para el sorteo y a los voluntarios que vendieron los bonos durante el festival.  Habían hecho imprimir  2 mil bonos pero sólo vendieron 1600.

"Pensamos que íbamos a llegar a los 2 mil pero llegamos a 1600, que igual  fue un gran logro", declaró.

El Banco de Alimentos permite que las organizaciones compren algunos alimentos que si los fuesen a comprar en una góndola costarían un 800 por ciento más. Recuperan alimentos que no están aptos para la comercialización pero lo están para el consumo.  También reciben producciones que llegan directamente desde el campo. 

Escuchá la nota completa con Liliana Cagnoli.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina