11/02/2019

Politica VOLVER

El Intendente recibió a la subsecretaria de Turismo de la Provincia

Durante el fin de semana, el intendente Miguel Lunghi, recibió a la subsecretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Martina Pikielny, quien pasó por la ciudad para participar en las actividades del 36º Festival de las Sierras.

El jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, Oscar Teruggi, el Presidente del Sistema Integrado de Salud Pública, Gastón Morando, y el Director de Turismo, Alejandro Bonadeo.  Luego el encuentro se amplió a integrantes de la Peña El Cielito, del Consejo de denominación de origen del salame de Tandil y del Instituto Mixto de Turismo.

Lunghi aseguró que "más allá de la articulación y el trabajo conjunto que desarrollamos con la Provincia o la Nación, siempre es bueno poder tener contacto con las autoridades en nuestra ciudad y por eso siempre es un honor recibir este tipo de visitas". En cuanto a la reunión, Lunghi detalló que "pudimos hablar de diferentes cuestiones vinculadas a la ciudad, de cómo viene avanzando la temporada de verano y sobre algunas acciones que podemos realizar de forma conjunta en el corto plazo".

Durante la jornada se entregaron certificados de categorización y recategorización otorgados por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia a los establecimientos turísticos, cabañas "Posada el Molino", Camping "Club Banco Nación" y base de campamento "Cerro Aventura Tandil"

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina