11/02/2019

sociedad VOLVER

Inspector prohibió que una mujer discapacitada se acercara en auto al Festival

Marcela es la hija de una mujer mayor que no puede valerse por sus propios medios para caminar.  Lo hace en un andador. Todos los años van juntas al Festival de las Sierras porque la mujer disfruta enormemente este evento. 

Acercan el auto a la entrada del Anfiteatro, baja la mujer con su andador y -acompañada- se acerca hasta el escenario donde se queda durante todo el espectáculo musical.

Este año un inspector de tránsito impidió que el auto pasara para llevar a la mujer hasta el ingreso y ahorrarle el duro ascenso.    

No sólo le dijo que estaba prohibido sino que, además, le recomendó a la mujer más joven no llevar a su madre a estos lugares si no podía caminar.

"Pasé un momento muy feo", recordó Marcela, quien finalmente pudo acercarse con el auto tras hablar con uno de los organizadores del festival, tal como lo hace todos los años.

En un segundo encuentro con el inspector, la mujer volvió a sufrir del carácter del inspector, quien se enojó por la excepción.

Escuchá su testimonio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina