08/03/2019

sociedad VOLVER

Crisis en la CET: Usandizaga no se hace "responsable" de la salida de Fuentes

Agustín Usandizaga, presidente de la Cámara Empresaria de Tandil, asegura que no se siente "responsable" por la renuncia de Gabriel Fuentes, el histórico de esa institución que días atrás dio un paso al costado señalando actitudes centralistas e individualistas por parte de la conducción.  Fuentes también apuntó a Ezequiel Lester por esas mismas modalidades.

 "Es su apreciación pero yo no lo pienso así", dijo Usandizaga para calificar la reacción de Fuentes como "intempestiva". "Podríamos hacer una revisión de lo que pudo haber generado esa incomodidad pero mucho más que eso no", añadió.  "Hay que seguir trabajando y hay que ser más abarcativos", remarcó,  "pero la institución está por encima de los funcionarios que la integran".

Negó el rumor de que su gestión en la CET y su estilo de liderazgo tenga como objetivo hacerse conocido para lanzarse a la política partidaria.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina