11/03/2019

Cultura y espectáculos VOLVER

Conservatorio: últimas reformas a contrareloj para empezar el 2019

La directora del Conservatorio Provincial de Música "Isaías Orbe", Annele Moroder, aseguró que se están realizando los últimos arreglos en el nuevo edificio alquilado para poder comenzar el ciclo lectivo 2019.

 "La casa en la que estamos ahora es hermosa. No vamos a comparar", señaló. "Está muy bien, es muy luminosa y estamos intentando ponerla a punto para comenzar", indicó.

 "Tuvimos unos problemitas con los servicios, la semana pasada, pero los hemos solucionado", dijo Moroder. "Hay mucha gente que está trabajando para que podamos empezar".

Los profesorados provinciales comienzan a dictar clases desde el 18 del corriente.  Pero en el caso del Conservatorio local esa fecha se correrá al 25.  El 18 recién comenzarán con las clases los alumnos más pequeños.  El Conservatorio tiene una matrícula de más de 700 alumnos.

Los técnicos del Consejo Escolar se comprometieron a trabajar desde hoy para terminar de hacer las reformas necesarias para alojar en el nuevo edificio a toda esa matrícula.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina