11/03/2019

sociedad VOLVER

Por falta de respuestas, se encadenó en el Municipio en nombre de todo un barrio

Claudio es el presidente de la Comisión del Barrio Canadá, ubicado en las adyacencias del Hipódromo, y hoy se encadenó a una de las columnas del Palacio Municipal.  Asegura que hace años que vienen reclamando por problemas de inseguridad, contaminación y otros problemas y nunca le han respondido.  Acusa al Intendente de nunca recibirlos ni acordar una audiencia pese a las reiteradas solicitudes.

"Hace años que venimos reclamando y no tenemos ninguna respuesta.

"Hace más de tres años se pidió un espacio verde y los pastizales llegaron a tener más de dos metros de altura. Hicieron una cava de 4 metros de profundidad, la llenaron de basura y la taparon. Hay una denuncia policial pero la Policía dice que primero tiene que actuar el Municipio. Hay animales sueltos, principalmente caballos", explicó.  La inseguridad es otro gran problema.  "El Foro de Seguridad tampoco se mueve; se tratan los temas pero no se siguen", añadió.

En el barrio ubicado en el área delimitada por Ijurco, Juárez, Casacuberta,  Labarden y Güemes norte, viven más 65 familias.  Cansado de la falta de soluciones, el presidente de la Comisión barrial hoy se encadenó al Municipio y asegura que no se irá sin una respuesta.

Escuchá el audio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina