12/03/2019

Politica VOLVER

Lafosse deja Obras Públicas para candidatearse en Azul

Luciano Lafosse, el subsecretario de Obras Públicas, presentó la renuncia ayer pero se mantendrá en el cargo hasta fin de mes para hacer "un traspaso ordenado".  El hombre es arquitecto, oriundo de Azul y representará a una lista de radicales en las próximas PASO en las que se dirimirá el candidato a intendente de Cambiemos en Azul.

El sucesor de Lafosse será elegido en las próximas horas por el Intendente pero el traspaso no será fácil.  De esa subsecretaría dependen las direcciones más grandes de la Municipalidad.

Asegura que Lunghi le deseó mucha suerte con su precandidatura. "Ambos somos hombres de partido (UCR) así que me entendió", añadió.

"Tengo el honor de que gente de mi propio partido me pidiera que los represente como precandidato por el radicalismo. Es un halago muy grande para quienes consideramos a los partidos políticos como la base de la democracia representativa", declaró.

Escuchá el audio

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina