13/03/2019

sociedad VOLVER

Atención Tunitas: la Secundaria 20 empieza a dictar clases mañana

Diana Balbín, directora de la Escuela Secundaria Nº20, confirmó que recién mañana comenzará el dictado de clases en la Casa del Deporte hasta tanto se realicen las obras de reparación y restructuración de la escuela ubicada en Rivadavia y Vélez Sarsfield.  La institución tiene una matrícula de 140 alumnos y su cobertura abarca la zona de Tunitas y barrios aledaños.

Balbín ya se reunió con un grupo de padres para ponerlos al tanto de la situación.  "No pudimos iniciar el ciclo lectivo porque seguimos en el proceso de mudanza hasta la Casa del Deporte.  Recién mañana comenzarán las actividades pedagógicas", señaló.  El turno mañana comenzará a las 7.30 mientras que el turno tarde (aula de aceleración) lo hará a partir de las 13.15.

Las obras en el edificio propio tardarán unos 8 meses y requerirán de un presupuesto de más de 8 millones de pesos.

"Es una obra súper necesaria -dijo Balbín- ya que terminamos el 2018 con varios días de suspensión de clases".

"Somos una escuela chica y tenemos muy pocos cargos pese a que hacemos los reclamos pertinentes.  El trabajo cotidiano es mucho.  Estamos recargados porque es una matrícula que merece toda nuestra atención y compromiso", indicó.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina