13/03/2019

Policiales VOLVER

Detuvieron a quienes robaron en lo de Besoy y el empresario agradeció

Ayer por la noche, efectivos de la Policía detuvieron a dos personas que serían los autores del robo de la distribuidora de Carlos Besoy, ubicada en Lisandro de la Torre y De Roxas.  Hoy, el empresario dijo que estaba "muy contento" con el desempeño policial.

"Vi una Policía joven.  Creo que es lo que se está precisando para cambiarle la cara a la Policía que teníamos antes", dijo.

El empresario estaba a pocos metros del lugar donde se concretó el robo.  Persiguieron a los delincuentes.  Un cliente de la distribuidora los persiguió y pudo ver que se dirigían al barrio Movediza.

De ahí en más, y tras el aporte de las cámara de seguridad, actuó un equipo de policías de distintas dependencias.  

"No podía creer anoche cuando me dijeron que estaban detenidos. Yo estaba muy engrietado con la Policía por las cosas que veía: ineficiencia y siempre mirando para el otro lado", señaló.  "Ojalá esta gente joven le cambie la cara la Policía".

Los autores del robo que dejó como saldo a un empleado de la distribuidora herido fueron detenidos ayer tras un procedimiento realizado en la zona de las calles Suárez García y Azucena. Fueron llevados a la Comisaría 2º y quedaron alojados ahí.

 Escuchá el audio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina