14/03/2019

sociedad VOLVER

Conservatorio: la Provincia quiere alquilar por dos años "sin ajuste"

Rodi Cachela es uno de los propietarios del edificio donde desde fines del año pasado funciona el Conservatorio Provincial de Música Isaías Orbe.  Ya han transcurrido varios meses y el contrato con la Provincia sigue sin firmarse.  Por el momento se hace cargo el Municipio, mes a mes.  

El problema es ahora la modalidad de alquiler que propone el Estado bonaerense que no sigue ninguna de las reglas convencionales de un alquiler particular: paga a mes vencido y no hace ajuste de valores cada 12 meses. 

Para Cachela, el tiempo transcurrido para la firma del contrato no es una sorpresa.  "Era lo esperable", dijo.  Lo que resultó una sorpresa fue el paquete de condiciones que pretende imponer la provincia.  

"El monto no lo podemos mantener por dos años, con la economía de este país y con todo lo que está pasando.  Si la inflación sigue así (primeros dos meses) vamos a superar la del año pasado.  Estamos tratando de definir un promedio", declaró Cachela.

Escuchá el audio.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

  © 2019 | Radio Tandil | Rodriguez 762, Tandil (CP 7000), provincia de Buenos Aires, Argentina